Un evento ocurrido hace poco, sobre una nave acondicionada para descender a las profundidad del mar, me motivo a escribir este artículo.
Las estadísticas demuestran que los viajes en aviones, barcos y trenes son muy seguros, a diferencia de otros medios de transporte como los vehículos automotores, que incluye a las motocicletas, sin embargo, en estos casos es muy probable una rápida ayuda ante un accidente, a diferencia delos tres primeros.
Pensando en el universo Star Trek, así como cualquier misión de rescate no sería inmediata en el caso de las Estación Espacial Internacional, igual sucedería en la nave Enterprise, o cualquier otra de la Federación, lo que incluye a las estaciones, bases o puestos de abastecimiento.
Pero el tema del artículo no de la supervivencia, sino el de la convivencia, situaciones que se presentaran para los que se encuentran asignados a una nave estelar, así no exista peligro alguno.
Las misiones de las naves Enterprise, representan extensos viajes, con muy pocas oportunidades de regresar al lugar del despegue.
Y es que además de las clásicas obligaciones relacionadas con las labores propias de supuesto, existen otras condiciones que están relacionadas con la convivencia.
Además de las posibilidad de encontrar con imprevistos adversos provocados por algún extraño.
Por eso, estoy convencida que los seres que forman parte de la Federación Unida de Planetas en todos los episodios Star Trek, se alistan para viajar en una nave estelar por satisfacción personal, por el deseo de estar cerca de las estrellas, debiendo aceptar, sin reclamar, cualquiera de los posibles inconvenientes descritos.
Fotografías Star Trek pertenecen a Paramount Pictures.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario