Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía

Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

Translate

sábado, 15 de julio de 2017

Naves Eaglemoos Star Trek



Desde el 18 de mayo, el diario El Comercio, ha puesto a la venta diez 10 naves a escala de la serie de ciencia ficción más famosa de la televisión: Star Trek.


Es una colección que desde el 18 de mayo se puede encontrar en cualquier quiosco a solo 30 soles con el cupón de El Comercio.

  


Naves de aproximadamente 11 centímetros,  producidas por la empresa Eaglemoss, quienes desde hace varios años fabrica las diferentes naves estelares apreciadas en Star Trek, habiendo fabricado más de 100 diferentes modelos, apreciados en Star Trek, Star Trek The Next Generation, Star Trek Deep Space NIne, Star Trek Voyager y Star Trek Enterprise.


Algunos coleccionistas, han reportado que tienen problemas con los paradores de las distintas naves, por ello, Jacky Rodriguez, ofrece las siguientes sugerencias para lograr que calcen, sin dañar a la nave.

 

"El parador de la nave Jem ´Hadar no sujetaba a la nave, porque estaba muy grueso, con un cutter adelgacé un poco el lado derecho."



"Hice lo mismo para el lado izquierdo del parador."


"Ahora, el parador de la Jem´ Hadar sujeta bien a la nave."


 Las 9 naves de la Colección Oficial de Naves Espaciales Star Trek.
 
 
Las entregas se desarrollan cada día jueves, sin embargo, en los distintos kioskos aún se pueden encontrar las naves puestas a la venta.

3 comentarios:

  1. A mi también me sucedió. Es una errata y una falta de respeto a todos los coleccionistas.

    ResponderBorrar
  2. Parece que esa página no ha sido publicada en la revista. La hoja central es la foto técnica de la nave Romulana, la vi por internet.

    ResponderBorrar
  3. Vi el producto, para mi gusto es muy pequeño, prefiero descargar el pdf del modelo papercraft de 30 cm y armarlo, claro es costoso (desde el punto de vista de tiempo y paciencia)pero el acabado es muy bueno

    ResponderBorrar

Archivo del Blog

Entradas populares en la semana