Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía

Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

Translate

miércoles, 20 de junio de 2018

Eco 7 2 Artistas y Actividades Recreativas

La Economía en Star Trek

Capítulo VII. Servicios personales
2. Artistas y Actividades Recreativas





La expresión artística es considerada una de las profesiones mas antiguas y gratificantes, cuando los seres tallan figuras o dibujos sobre la piedra, o tela, usando tintes de las plantas, para plasmar su imaginación, empleando la madera y los metales para expresar sus ideas, con el movimiento de los cuerpos y gesticulando con su rostro sus sentimientos, reflejan el momento en que vive cada uno.

Dedicarse al arte, a tiempo completo, cuando se tiene iniciativa, talento, habilidad y conocimiento, es el máximo deseo de los seres; pero la gratificaciones, generalmente es meramente abstracta, el arte nunca ha sido una fuente de generación de ingresos para la mayoría de los seres que lo practican. Por ello normalmente se escoge como un entretenimiento, aunque existen muchos seres que se dedican al arte a tiempo completo, disfrutando de su trabajo.

“When the Bough Breaks”, Custodian es un sistema computarizado, construido y programado cientos de años atrás, por los progenitores, otorgando todo lo que necesitan a los seres del planeta Aldea, su tecnología les provee más tiempo para desarrollar el arte y la cultural.


2.1. De expresión Corporal

2.1.1.  Actuación

“Conscience of the King”, el grupo teatral Karidian Company of Players, fue contratado por la UFP, como parte de un proyecto de intercambio cultural.

  

"Time Arrow II", acostumbrados a realizar obras teatrales, los miembros de la tripulación del ENterprise 1701 D, simulan la presentación de una obra teatral, mientras se encuentran enla ciudad de SAn Francisco en el siglo XIX:

    

“First Born”, en el planeta Maranga, se realiza la presentación teatral en el Festival Kot´Boval.




2.1.2.  Teatro Popular

“Elemental Dear Data”, Pulaski, Data y Geordi, escenifican una obra de Sherlock Homes.




“Nth Degree”, Beverly practica con Barclay, la obra teatral Cyrano de Bergerac.

“Devil´s Due”, “Clues”, “The Defector”, “Emergence”, Picard y Data realizan diversas obras de teatro clásico como “The Tempest” de William Shakespeare.

“Disaster”, Beverly trata de convencer a Geordi para realizar la obra teatral “The Pirates of Penzance”.

“A Fistful of Datas”, Beverly desea que Jean Luc Picard forme parte de su grupo de teatro, de la obra "Something for Breakfast". Alexander, el hijo de Worf, desea jugar con su padre en una escenificación en el Holodeck del siclo XIX del planeta tierra, en un programa conocido como "Ancient West", en el cual también participa Deanna Troi.



 “Frame of Mind”, Beverly ensaya la obra de teatro “Frame of Mind”, con Riker y Data.





Fuente: La Economía en Star Trek. Análisis económico de los acuerdos de intercambio comercial y cultural en Star Trek, 2001.

Fátima Rodríguez Serra

Capítulo VII. Servicios personales, 2. Artistas y Actividades Recreativas. 2.1. De expresión Corporal. 2.1.1.  Actuación. 2.1.2.  Teatro Popular


 Fotografías Star Trek © Paramount Pictures

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Entradas populares en la semana