Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía

Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

Translate

martes, 20 de julio de 2010

El Transbordador Espacial


Si desea viajar al espacio puede hacerlo mediante distintos transbordadores espaciales, que es un transporte de personal científico utilizado para colocar en el espacio laboratorios, antenas de comunicación, materiales de construcción, sondas, satélites o para reparar los equipos que ya se encuentran en órbita.



El transbordador tiene un área para pasajeros, otra de carga y una de investigación, donde se realizan los estudios de astronomía, medicina, física, química y otros.

Existen dos alternativas para viajar en el transbordador espacial, en el puesto de piloto o copiloto, y como investigador científico.

En el primer caso es necesario tener una licencia de piloto o ser militar de las fuerzas armadas, en el segundo caso el único requisito es demostrar que necesita realizar algún trabajo útil allá arriba, el proyecto será estudiado y si es aceptado será admitido al programa de entrenamiento como pasajero técnico científico.

Los experimentos que desea demostrar deben desarrollarse en el espacio, pueden ser en el campo de la astronomía, física, vida, pruebas lunares, espaciales, estudios del tiempo, monitorear recursos terrestres desconocidos, vigilar la contaminación del planeta, pruebas de comunicación y navegación, mejorar las instrumentos espaciales, de las naves o de los materiales, o cualquier otra teoría que demuestre será provechosa para el futuro de la humanidad.

En la presentación de los proyectos de investigación se da tratamiento preferencial a las minorías como a las mujeres, personas mayores de 45 años o jóvenes cuyo enriquecimiento despertará el interés por los vuelos espaciales en su lugar de origen, buscando una mixtura de trabajo entre las edades, razas, sexo y nivel de educación, si la propuesta se origina fuera del país de origen del transbordador, también será bien recibida.

Especial atención se da a los profesionales con Doctorados en Física, electrónica, y energía, pero también a aquellos conocedores de dichas materias que no han asistido a una escuela pero que tienen habilidades tan reconocidas que son merecedores de darles la oportunidad de recibir los beneficios de viajar en el transbordador y probar su teoría.

Calificaciones del piloto

Si su deseo es pilotear un transbordador debe tener un grado de instrucción de Ingeniero, Físico o Matemático de una universidad de prestigio, si es titulado será mejor. Debe tener una experiencia mínima de 1,000 horas como piloto de avión aunque es deseable que tenga 2,000 horas de vuelo, y mejor aún si ha trabajado en un jet.

Debe medir entre 1.62 y 1.93 mt., porque es el rango del tamaño de la cabina deberá pasar el examen médico a nivel A, que es el examen físico del corazón.



Para viajar como tripulante

Para viajar como tripulante le piden como mínimo 1.55 mt de altura y debe pasar el examen médico nivel B.

En ambos casos deberá conocer el universo y la ubicación de las estrellas, lo que significa que debe tener una brújula interna para poder guiarse sin necesidad de los controles o el radar.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Entradas populares en la semana