Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía

Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

Translate

lunes, 5 de julio de 2010

El viaje de los astronautas

El primer día en el espacio es necesario realizar todo el trabajo de arreglo, moviendo todo lo que no va a utilizar, en especial el traje.

Aunque antes de viajar se programen los tiempos y movimientos de los trabajos privados y de grupo, el tripulante debe priorizar la misión para la cual viaja, pero debe cumplir los turnos rotativos de descanso, porque al menos dos miembros del equipo deben estar despiertos en las rondas de guardia para el viaje que dura mínimo 8 días.

Tomar en consideración que cuando el astronauta debe salir del transbordador espacial para realizar alguna actividad como ajustar algo o mover repuestos lo debe hacer en período máximo de cuatro horas.

Está permitido distraerse un rato, por ello el tripulante puede llevar su filmadora, grabadora, cámara, libros, juego de ajedrez (magnéticos), cartas y por supuesto su trabajo de investigación considerando su entretenimiento para muchos.

Como los viajes son relativamente cortos y muchas veces las teorías planteadas se basan sólo en supuestos, se necesitarán varios de estos viajes para comprobarlos, que pueden ser complementados con los tripulantes del siguiente vuelo.

Para las personas que navegaron en  el espacio tanto oficiales como tripulantes, el tiempo transcurrido ha sido muy corto, inclusive para los que estuvieron durante varios meses.

Cada una de las personas que han viajado fuera del Planeta Tierra sintieron la sensación de haber tocado el cielo, porque las posibilidades de volver a viajar, en el caso de los tripulantes, es prácticamente imposible.





Se estima que en pocos años existirá una línea de transporte desde el Planeta Tierra al espacio, a un costo de $50,000 por pasajero, pero de todas maneras los interesados deberán seguir el programa de entrenamiento para ser astronauta.



Requisitos para ser astronauta 

El Transbordador Espacial Enterprise

Programa de entrenamiento para ser astronauta

El viaje de los astronautas



Fotografías obtenidas del internet.

37

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Entradas populares en la semana