Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía

Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

Translate

martes, 30 de marzo de 2021

Frases memorables en Star Trek


Star Trek se caracteriza por incluir entre sus diálogos mensajes que ayuden a la gente a pensar sobre su futuro y su presente.

La serie ha sido base para inspirar a millones de personas a motivarse para nuevos proyectos, ideas y realidades, pensando un futuro con progreso, lo que motivó que seres de toda edad trataran de hacer realidad muchos de los proyectos que se exhibieron en cada episodio.

Los admiradores de Star Trek interesados en una formación académica, tuvieron una gran cantidad de información sobre su futuro cuando apreciaron el desenvolvimiento de los protagonistas de la serie como ingenieros, médicos, expertos en computación, biólogos, y otras profesiones poco difundidas entre los aficionados a la ciencia ficción, como historiadores, lingüistas, astrónomos, geólogos y psicólogos.


Por ello es seguro que Star Trek ha calado en el sentimiento de millones de humanos que esperan que su labor refleje sus intereses en la investigación y en el descubrimiento de mejorar en el sistema de vida, por ello esas singulares frases colocadas en los diálogos de los actores protagonistas y de los actores invitados se han convertidos en memorables.

Es importante anotar que la serie Star Trek The Next Generation ha motivado otra gama de profesionales siendo la más importante la del negociador, inspirado en los estilos de comando del capitán Picard, además de las actividades artísticas, en las áreas del teatro, la pinturas, la escritura de historias, poemas o cuentos, así como diversas actividades deportivas.

Muchas de esas frases están relacionadas con el futuro optimista y de progreso de cada uno de los seres y su entorno, siendo los principales mensajes hacia:

a. Lo desconocido, porque implica que existen oportunidades para cada ser de poder ampliar sus conocimientos, investigando, estudiando y analizando cada nuevo misterio.

b. Por lo importante de la libertad de acción de poder elegir el rumbo que tomara su vida, al escoger su profesión, arte y oficio, así como estilo de vida, o lugar de residencia.

c. Una vida sin tabúes ni mitos que complican la investigación y estudio de diferentes alternativas de vida y desarrollo.

d. Reconociendo que existen situaciones en la vida que influyen en el normal desenvolvimiento de una civilización.

e. Eventos, productos y actos que trastocan la vida, siendo seres que creen tener poder y fuerza como para imponer sus ideas.


El reconocer en las frases mensajes positivos, que son apreciadas con optimismo sobre el futuro personal depende de la capacidad de cada uno, y su manera de afrontar las circunstancias, de cuando es valioso pensar un momento antes que actuar y cuán importante es hablar.

En la transmición de los episodios y películas se encuentran los diálogos siguientes:

1. Responsabilidad por la flora, fauna y descanso
2. Sin discriminación
3. Autonomía de decisión
4. Resignación ante lo inevitable
5. Poder desmedido e incomprensión
6. Mitos
7. Libertad
8. Deseos de superación
9. Interés por la investigación
10. Recursos limitados
11. Riesgo ante lo desconocido




Responsabilidad por la flora, fauna y descanso

Respetar y vigilar todas lsa formas de vida, es una de las prioridades observadas en Star Trek, porque tanto los seres vivos identificados como flora y fauna, como los seres que forman parte de la tripulación merecen ser respetados de igual manera.

  • Justice
Nada supera al aire puro y a los espacios abiertos
  • Transfiguracions
Es necesario un tiempo para relajarse
  • A fistful of datas
Picard a Worf: disfrute de su tiempo libre, no se esté asignando más trabajo.





Sin discriminación

En Star Trek es posible ver interactuando seres de distintas apreciencias, edades, origenes, sexo, costumbres, ideologías, entre otras diferencias, con total normalidad, lo que permite muchos momentos de cooperación, armonía y respeto.

  • Is there no truth no beauty
Dra. Jones considera que la piedad es odiosa.
  • Plato´s stepchildren
Kirk: el color, la forma la estatura no significan nada en el mundo que vengo.
  • The savaje curtain
Kirk a Uhura: hay que ser felices con lo que somos
  • Disaster
Riker a Data: androide o no, no le pediría a nadie que corriera ese riesgo si no es necesario.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Entradas populares en la semana