Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía

Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

Translate

jueves, 29 de octubre de 2015

Seres de las profundidades II


Seres de las profundidades y un extraño encuentro

Algunas semejanzas con Star Trek


La destrucción de los seres del planeta Tierra

Desde hace unos años se forman organizaciones con el objeto de salvar al planeta Tierra, pero lo que realmente significa es tratar de ayudar al ser humano, quienes somos los que desapareceremos junto a muchas especies de flora y fauna terrestres, como resultado de nuestro nefasto comportamiento.

Quizá pueda servir de consuelo que no es la primera vez que nos autodestruimos, parece que han sido varios los ciclos de destrucción y recuperación, lo lamentable es que requerimos de al menos 250,000 años para recuperarnos, lo que destruimos en 1,000.




Cuando el planeta Tierra, como un ser vivo, sienta que está siendo maltratado, provocará terremotos, tormentas, huracanes, diluvios, maremotos, aumentando los rayos y avivando los volcanes.

En varios episodios de Star Trek se comentan sobre ese tipo de destrucciones o amenazas para los habitantes de distintos planetas de la galaxia, inclusive el planeta Tierra.

Algunos se salvaron a tiempo, en otros murieron muchas formas de vida o todas las especies vivientes, y en extremos los planetas desaparecieron.

Es de destacar que las naves de la Federación siempre están atentas a ayudar a las civilizaciones con ese tipo de problemas.



Los recursos escasos

La historia demuestra que el 90% de la población del mundo vive con recursos escasos, accediendo a lo indispensable, tratando de no desperdiciar, pero el otro 10% está acostumbrado a derrochar.

Gracias a la diferencia de esa relación, la destrucción de los seres humanos es un poco más lenta. Aquel 10% de la población disconforme con desmedidos deseos de acumulación, es capaz de destruir las áreas que provee alimentos por un pedazo de metal o un trozo de vidrio.
Por esa razón muchas civilizaciones evitan tener contacto o relaciones con ese grupo destructor, y en otros casos, tienen enfrentamientos por territorios. Existen varios ejemplos en Star Trek.




Fotografías Star Trek  ©  Paramount Pictures




Seres de las profundidades y un extraño encuentro.

Algunas semejanzas con Star Trek.

Decidí emplear esta historia para aplicarlo a los eventos que supuestamente se viven el planeta Tierra cada cierto número de años, que de alguna manera se han comentado en episodios de Star Trek, en especial en capítulos sobre la procreación y limitaciones en tener descendencia.



Seres de las profundidades II

La destrucción de los seres del planeta Tierra

La destrucción de los habitantes del planeta Tierra. Quizá pueda servir de consuelo que no es la primera vez que nos autodestruimos, parece que han sido varios los ciclos de destrucción y recuperación, lo lamentable es que requerimos de al menos 250,000 años para recuperarnos, lo que destruimos en 1,000.
http://startrekperu.blogspot.pe/2015/10/seres-de-las-profundidades-ii_29.html



Seres de las profundidades III

El proceso de sobrevivencia del ser humano

Cuando el planeta Tierra se acomode a su gusto, rotando para donde mejor le parezca para aliviar sus malestares, tanto del suelo como en el espacio, recién el humano podrá pensar en la reconstrucción de su entorno. Al poco tiempo habrá podido recuperar su belleza, la flora y fauna viven en armonía, los animales carnívoros continuaran alimentándose comiendo otros animales, sin depredar ni extinguir ninguna especie, pues sólo comen lo que necesitan.
http://startrekperu.blogspot.pe/2015/11/seres-de-las-profundidades-iii.html




Seres de las profundidades IV
Y un extraño encuentro. 

Los seres que no sufren tanto el proceso de destrucción de su medio de vida, residen dentro de las zonas montañosas del Planeta Tierra, aquellas donde las altitudes alcanzan más 2,000 metros sobre el nivel del mar.
Tienen un importante sentimiento cívico hacia su lugar de residencia, por eso aceptan sus limitaciones de tiempo y espacio, así como de recursos escasos.
Ellos han aprendido vivir en el Planeta Tierra considerando las siguientes recomendaciones:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Entradas populares en la semana