Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía

Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

Translate

martes, 8 de septiembre de 2015

Preparando el terreno para sembrar árboles


Debido al cambio climático que nos afecta a todos los seres vivos en el Planeta Tierra, quiero iniciar una campaña. Existen aproximadamente 50 millones de fans de Star Trek en el mundo, si cada fan de Star Trek planta un árbol, cuando celebremos el 50 Aniversario de Star Trek tendríamos 50 millones de árboles plantados por los fans de Star Trek.


Por eso, hoy, 8 de septiembre del 2015, que Star Trek cumple su 49º Aniversario, yo planté dos árboles Ficus debajo de la insignia de la Federación Unida de Planetas, en el local de la Asociación Cultural Star Trek, ubicado en la calle Berlín 1046 Miraflores, Lima, Perú.






Preparing the ground for planting trees.

Because climate change affects us all living beings on Planet Earth, I want to start a campaign. There are approximately 50 million Star Trek fans in the world, if every Star Trek fan plants a tree, when we celebrate the 50th anniversary of Star Trek would have 50 million trees planted by fans of Star Trek.


So today, September 8, 2015, that Star Trek celebrates its 49th anniversary, I planted two trees Ficus below the logo of the United Federation of Planets, in the Star Trek Club Cultural Association, located in the street Berlin 1046 Miraflores, Lima, Perú. 






13 comentarios:

  1. Interesante propuesta, veo que estás colocando dos pequeños árboles, te felicito por ello, y buscaré la manera de continuar con tu proyecto, quizá en la casa de un familiar debido a que resido en un departamento.

    Carlos Manuel Estevez

    ResponderBorrar
  2. Maria Isabel Benitez Suarezviernes, septiembre 11, 2015

    La misión de tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol parece fácil pero no lo es, cuantos hemos escrito libros, muy pocos, casi todos tenemos hijos, pero plantar un árbol pareciera más sencillo, lo interesante es ubicar un lugar para hacerlo, al igual que el anterior comentario resido en un departamento, trataré de poner más plantas cerca a las ventanas por ahora.

    Felicitaciones por la campaña

    ResponderBorrar
  3. Maria Isabel Benitez Suarezviernes, septiembre 11, 2015

    Ese episodio es uno de los mejores, los momentos en que las personas reúnen la poca agua que tienen para que el árbol continúe con vida, es muy triste.

    ResponderBorrar
  4. Todos los días se ven que talan árboles para hacer nuevas pistas, sin pensar que son las que nos dan oxigeno, colocan después una ramita de algo y a esperar 30 años para que crezca y produzca algo del oxigeno de aquella que talaron.
    Felicitaciones por la campaña.

    ResponderBorrar
  5. Felicitaciones por la iniciativa, buscaré un lugar en mi jardín para colocar alguno, por ahora sólo tengo plantas y flores, pero es cierto, un árbol es distinto..

    ResponderBorrar
  6. Sembrar un árbol como un Ficus es una importante decisión, por lo grande y hermosos que crecen estos arboles. Ahora veo que son dos ficus los sembrados, suerte con las raíces, y felicitaciones por la campaña.

    ResponderBorrar
  7. Felicitaciones Fatima. Voy a comentar en la oficina tu iniciativa, para hacerla en Pucallpa.
    Un abrazo.
    Marcela

    ResponderBorrar
  8. Felicitaciones ! Querida Fatima, todos tenemos que empezar a tener conciencia, de cuidar a la tierra, y cuidarla para nuestros descendientes, besos

    ResponderBorrar
  9. Buena idea prima !! Pero dime eso es una plantita de maseta... Crecera como un arbol?? Y si asi fuera y las raices son grandes te levantara el patio...
    Besos

    ResponderBorrar
  10. Qué bien Fátima Te felicito sabes qué hace un tiempo se me ocurrió que como no había una ong porque cada vez que cortar una papaya una fruta y botaba las semillas decía como no hay una ong que tenga un lugar donde secar las semillas y plantarlas por todo el país Sería una maravilla habría frutas en cantidad y no solamente en relación al fruto sino también a las verduras por ejemplo cuando compramos un pimiento votamos la serie 500 etcétera etcétera etcétera así que ya que estás en eso te doy la idea

    ResponderBorrar
  11. Fatima eres lo máximo te felicito siempre con buenas ideas, plantaré una palmera a la entrada de mi casa.

    Cariños

    ResponderBorrar
  12. BUENA IDEA, BUENA LABOR, BUENA ACCIÓN. FELICITACIONES FÁTIMA
    DIEGO

    ResponderBorrar

Archivo del Blog

Entradas populares en la semana