Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía

Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

Translate

sábado, 8 de septiembre de 2001

Los Medios de Pago en Star Trek





En los episodios Star Trek mencionan en repetidas oportunidades que necesitan de algún medio de pago para asumir algún pago o deuda, o por requerir algún producto o servicio, independientemente el lugar donde se encuentren, y es sabido que está prohibido replicar dinero, por que ello constituye una falsificación, así como podría producir inflación en el lugar de origen, por lo tanto es necesario un sistema de intercambio mediante una unidad de cuenta común, que les permita comercializar.

Gambit, en un bar de Dessica II el comerciante Yranac solicita 5 barras de oro prensado latinium para dar información sobre el paradero del capitán Picard.



Unification, Amari cantante del bar en Qualor II solicita a Riker le deje algunas monedas a cambio de información.




The Most Toys, el comerciante Rivas Fatjo vende Hytritium a un costo de producción muy elevado, la UFP decide adquirirlo para solucionar un problema de contaminación en el planeta Beta Angi.




Force of Nature la UFP menciona que el centro de investigación no tiene los recursos necesarios para realizar todos los estudios relacionados con el daño que ocasiona la velocidad warp.




Mudd passion, Mud está acusado de haber entregando vales falsos de la UFP.



The Ultimate Computer, la UFP adquirió la computadora M-5 al Ingeniero Daystrom, para reducir los costos de operación y de mano de obra.




The Apple, Kirk le dice a Spock, que la UFP ha invertido mucho en él para estar arriesgando su vida, a lo que Spock le contesta que hasta ese momento ha invertido la cantidad de …






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Entradas populares en la semana