Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía

Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

Translate

viernes, 8 de enero de 2016

¿Quién preferirías ser?


Un joven arrogante, indisciplinado, y engreído, con demasiado ego y poca sabiduría. Despojado de la pasión y la imaginación. Sin ningún plan o programa.


Debió ser acuchillado por la espalda para aprender la lección. Nunca se dio cuenta de lo frágil que es la vida. Si hubiera sido más responsable a esa edad, no habría necesitado un corazón artificial.


Un miembro de la Flota Estelar con el grado de teniente junior, asistente del área de astrofísica, pero desea probar en ingeniería o seguridad algún puesto que pudiera llevarlo a un área de comando.


Pero sus informes de rendimiento sólo han sido buenos, con un comportamiento  dedicado, confiable, estable y puntual. Si quiere progresar deberá correr riesgos, destacarse de la multitud para llamar la atención.


Actitud que ha sido el problema desde el principio, a lo largo de su carrera, ha tenido altas metas, pero nunca ha estado dispuesto a hacer lo necesario para alcanzarlas. Aprendió a jugar a lo seguro, y nadie lo notó.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Entradas populares en la semana