Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía

Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

Translate

viernes, 27 de enero de 2006

Programa Arte y Energía y Star Trek


Durante esta semana a las 6 pm el Club de Fans Star Trek Asociación Cultural del Perú será entrevistado por Sara Sara en su programa Arte y Energía por el canal 51 Universidad Alas Peruanas. 



La entrevista está centrada en el libro La Economía en Star Trek escrito por la Economista y Magister en Administración Fátima Rodríguez Serra, es un análisis económico de los acuerdos de intercambio comercial y cultural en Viaje a las Estrellas. 


En el libro se exponen las condiciones que toda civilización debe seguir para llegar a un nivel de desarrollo económico igual al de la serie, donde no existe pobreza ni desesperanza, y lo mas importante en cada uno es: trascender en lo que nos gusta hacer, profesión, arte u oficio.


Escrito en el año 2001 empleando los conceptos económicos de la profesión de Economista.


El libro ha sido promocionado anteriormente en Telestero, Studio 92, CPN, canales 5 y 7, diario EL Comercio, entre otros, e inclusive se desarrollo una disertación en la Facultad de Economía en la Universidad Ricardo Palma.


También se va a mostrar parte del Museo Star Trek en Miraflores, Lima, ubicado en el Jr. Berlín 1046 Miraflores.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Entradas populares en la semana