Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía

Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

Translate

domingo, 14 de febrero de 2016

Eco 4 2 7 Investigación en Medicina Genética e Historia

LA ECONOMIA EN STAR TREK

Capítulo IV Acuerdos de Intercambio Comercial y Cultural

2. Realizar investigaciones en pro de mejorar su nivel de vida.
2.7. Investigación en Medicina, Genética e Historia.



Estudiando las características físicas de los seres, se obtiene información sobre sus componentes orgánicos, para reducir las enfermedades, prolongar el promedio de vida, tratando de descubrir los elementos del organismo que no están siendo utilizados por desconocimiento; junto con la información sobre el comportamiento humano, en especial cuando el área destinada para vivir influye en el desarrollo y evolución de los pueblos.

La historia que se obtiene del análisis de los artefactos arqueológicos, permite determinar vestigios sobre la evolución de la población y los componentes genéticos de cada grupo.

Historiadores y arqueólogos estudian los restos de las civilizaciones desaparecidas o conviven en medio de sus edificaciones.


“The Man Trap”, Robert y Nancy Crater son arqueólogos que investigan a los seres que habitan el planeta M-113, que se alimenta con sal.


“Assignment: Earth”, aplicando el factor de la velocidad luz, el Enterprise 1701 viaja al siglo XX del Planeta Tierra, para averiguar cómo sobrevivió ante un inesperado problema en el año 1968.


“Yesteryear”, usando el portal “Guardian of Forever”, Kirk y Spock investigan el pasado del planeta Orion, ayudando a un grupo de historiadores que estudian la historia de la UFP.




“Slaver Weapon”, Spock, Sulu y Uhura, han descubierto una caja de saurolita de la época de los Slaver, que será apreciada por los Arqueólogos.


“When the Bough Breaks”, debido al debilitamiento de la capa de ozono, los habitantes del planeta Aldea, del Sistema Epsilon Minos, no pueden engendrar, la UFP ayuda en materia ecológica y médica.






“The Royale”, el Enterprise 1701 D investiga los restos de una nave espacial de la Tierra del siglo XXI, en órbita alrededor del octavo planeta de un sistema solar Theta 116.


“The Chase”, en el planeta Kea IV se desarrolló un simposio de Arqueología, al cual asistió Picard, poco después revisó los estudios efectuados por el Dr. Richard Galen, sobre el descubrimiento de los códigos genéticos de un grupo de humanoides, entre los planetas Indri VIII y Ruah IV.




“Rightful Heir”, Worf investigó por qué apareció con vida Kahles, figura mitológica klingon, considerado por algunos como una religión, que unió al Imperio Klingon 1500 años atrás.


“Masks”, la UFP asignó un equipo arqueológico al sector 1156 en el Sistema D´Arsay, para estudiar un templo especial que era un archivo con información sobre la civilización de Masaka.







Fuente: La Economía en Star Trek. Análisis económico de los acuerdos de intercambio comercial y cultural en Star Trek, 2001.

Fátima Rodríguez Serra

Capítulo IV Acuerdos de Intercambio Comercial y Cultural. 2. Realizar investigaciones en pro de mejorar su nivel de vida. 2.7 Investigación en Medicina, Genética e Historia.  (Páginas 91).

Fotografías Star Trek © Paramount Pictures


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Entradas populares en la semana