Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía

Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

Translate

sábado, 13 de febrero de 2016

Eco 4 2 5 Investigando los Alimentos y en Ingeniería

LA ECONOMIA EN STAR TREK

Capítulo IV Acuerdos de Intercambio Comercial y Cultural

2. Realizar investigaciones en pro de mejorar su nivel de vida.
2.5. Investigando los alimentos.



Estudiando, con cuáles productos se alimentan los seres, se puede proyectar resultados médicos para aumentar la esperanza de vida, las características físicas y los métodos de sobrevivencia.


“The trouble with tribbles”, en el planeta Sherman, se desarrolla el proyecto de los granos de centeno que es alimento de los seres, lo que puso en disputa al Imperio Klingon y a la UFP, porque ambos necesitan dicho alimento.

El Proyecto Agrícola aceptó negociar la producción que pertenecerá a aquel que lo desarrolló más eficientemente, para beneficio de las partes. Ambos grupos han creído conveniente mantener un acuerdo de no agresión para obtener el producto.


“The Deadly Years”, los doctore Theodore y Janet Wallance realizan experimentos en el planeta Aldeveran III, usando compuestos de carbohidratos para desacelerar la degeneración de la vida de las plantas, y poder encontrar una cura al proceso de envejecimiento rápido.


“Albatross”,  Spock considera que es necesaria una investigación para quitar o reducir el sabor de las desagradables vitaminas en la alimentación de la tripulación, que según el Dr. Mc Coy, son necesarias para los tripulantes en los viajes muy largos.


2.6. Investigando en Ingeniería.


La Ingeniería en todas sus especialidades ha permitido desarrollar una variada cantidad de proyectos científicos, mejorando los instrumentos, ideando nuevos métodos de trabajo, imaginando sistemas de propulsión y de información.


“Where none have gone before”, Kosisnki, experto en propulsión de la flota, hace pruebas y utiliza sus ecuaciones en el Enterprise 1701 D, las cuales aparentemente mejoraron la propulsión de las naves USS Ajax y USS Fearless.


“New Ground”, The Soliton Wave es un proyecto de propulsión, desarrollado por el Dr. Ja´Dar, en el planeta Bilana II.


“The Next Phase”, como las computadoras de los romulanos tienen 30 ó 40 años de antigüedad, el Enterprise 1701 D, brinda su equipo para solucionar un problema técnico.


“The Quality of Life”, la Dra. Farrallon está desarrollando el particle fountain, que es una técnica experimental minera, que será el nuevo rumbo que tomará la minería, y será aplicada para mejorar el trabajo de en el planeta Tyrus VIIA.

Adicionalmente la Dra. Farallon, diseñó unos instrumentos llamados Exocomp, que posteriormente fueron calificados como formas de vida, por sus componentes positrónicos.


“Relics”, la UFP ha enviado dos naves científicas para investigar  la Esfera Dyson, cerca de la colonia Norpin.


“Suspicions”, en la conferencia científica Altine, la Dra. Beverly se comprometió a probar la teoría al Dr. Reyga quien invento un campo metafísico para ingresar a la corona del sol.


“A Matter of Perspective”, la UFP ha contratado y entrega suministros al Dr. Nel Adgar, científico del planeta Tanugan IV, que está desarrollando una poderosa y valiosa fuente de poder llamada Ondas Kriege, la cual puede ser usada como fuente de energía.






Fuente: La Economía en Star Trek. Análisis económico de los acuerdos de intercambio comercial y cultural en Star Trek, 2001.

Fátima Rodríguez Serra

Capítulo IV Acuerdos de Intercambio Comercial y Cultural. 2. Realizar investigaciones en pro de mejorar su nivel de vida. 2.5 Investigando los alimentos. 2.6. Investigando en Ingeniería.  (Páginas 89/90/91).

Fotografías Star Trek © Paramount Pictures

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Entradas populares en la semana