Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía

Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

Translate

miércoles, 10 de febrero de 2016

Eco 4 2 1 Estudiando el espacio

LA ECONOMIA EN STAR TREK

Capítulo IV Acuerdos de Intercambio Comercial y Cultural
2. Realizar investigaciones en pro de mejorar su nivel de vida.

 


2.1. Estudiando el espacio


Viajar por las estrellas motiva estudiarlas, por ello el interés de los que viajan en las naves espaciales es aprender sobre los fenómenos estelares, realizando estudios sobre el espacio, evaluando el movimiento de las estrellas y el impacto de su evolución en la vida de los seres que la circundan.


“Galileo Seven”, la mini nave Galileo 7 estudia la formación del Quasar Murasaki 312 cerca del planeta Taurus II.

“Data´s Day”, el Enterprise 1701 D continua estudiando el Quasar Murasaki 312 usando un sensor de largo rango.


“The Emphat”, cerca al Sector Minaran, se ha instalado un laboratorio de investigación para observar el fin de una estrella.

“Who mourns for Adonais”, el Enterprise 1701 investiga los planetas Pollux IV y Pollux V en el Sistema Beta Geminorum.

“Win for an eye”, Kirk: “es preciso hacer un estudio completo del planeta Scalos, usando todos los instrumentos disponibles”.

“Turnabout Intruder”, se estudia el Sistema gravitacional de la Estrella Binaria Beta Aurigae.



“Beyond the farthest Star”, Kirk: “la misión es trazar un plano de las estrellas en Questar M 17”.


“One of our planets is missing”, Sulu debe hacer un diagrama completo de la nube cósmica en el Sistema Gemini 14, donde se encuentran los planetas Alondra y Mantilles.









“Mudd´s passion”, Mr. Spock comenta que cerca del Sistema Solar Arcadia hay un sol binario que contiene un planeta clase M, lo bastante raro como para hacer una investigación.















“The Time Trap”, el Enterprise 1701 estudia el Triángulo Delta, lugar donde han desaparecido muchas naves.


“The Terratin Incident”, el Enterprise 1701 conduce una misión de reconocimiento para medir el campo de radiación y expansión en la super nova Aranda.











“The Magicks of Megas-Tu”, cerca al planeta Megas-Tu, se realiza una medición científica para ver la creación de una nueva materia, el punto de creación es un fenómeno extraordinario.



“The Naked Now”, la USS Tsiolkovsky estudia una estrella roja gigante que se convertirá en una blanca.

“Nth Degree”, el telescopio y radio sub espacial Argus ubicado a tres años luz del espacio cardassiano, está dañado, debido al efecto de una sonda de los Cytherians, como la pérdida científica seria irreparable, el Enterprise 1701 D fue a arreglarlo.

“The Game”, en el Enterprise 1701 D hay 5 equipos científicos, entre astro biólogos y cartógrafos estelares, que deben investigar el Cluster Phoenix y el planeta Oceanus IV, durando dos semanas.


“The Masterpiece Society”, estudiando el comportamiento de las estrellas, científicos del Enterprise 1701 D realizaron una proyección de un fragmento estelar que se acercaba al planeta Moab IV, visualizando que el punto de impacto estaba habitado.

“The Outcast”, se está realizando un mapa estelar del área Null Space.

“I Borg”, con la misión de colonizar el área Cluster Argolis que tiene 6 sistemas solares, se confecciona un plano espacial.

“Real of fear”, la nave USS Yosemite está estudiando una estrella binaria en el sector IGO.

“Schims”, se investiga el grupo de estrellas Amargosa Dispora.

“Ship in a bottle”, el Sistema Estelar Detriam, está experimentando la coalición de dos planetas gigantes de gas, que puede causar una fusión que motive la creación de una pequeña estrella, se grabó el evento para un posterior estudio científico.



“Lessons”, la Dra. Neela Daren recomienda usar el Spectral Analysis Departament para la investigación de la nueva gaseosa azul en Nébula Borgolis.


“Rightful Heir”, se está investigando la nube de gas de la Nébula Alawanir.

“The Pegasus”, se está confeccionando el Plano Espacial de Merkoria Quasar.


“Firstborn”, se estudia la Nebula Vodrey cerca al Sistema Estelar Maranga.


"Force of Nature", en el año 2360, los científicos Serova y Rabal, de Hekaras II, del Sistema Estelar Hekaras, único planeta habitado en el Corredor Hekaras,  llegaron a la conclusión que los viajes a velocidad warp a través del corredor desestabilizaban el espacio circundante, causando severos cambios climáticos, ello haría inhabitable al planeta.



“All Good Things . . .”, Picard debe ir a investigar al Sistema Devrom en la Zona Neutral Romulana, la formación de un extraño fenómeno.

“Generations”, Observatory Amargosa es una pequeña estación espacial que estudia una estrella gigante amarilla en el Sistema Amargosa.





Fuente: La Economía en Star Trek. Análisis económico de los acuerdos de intercambio comercial y cultural en Star Trek, 2001.

Fátima Rodríguez Serra

Capítulo IV Acuerdos de Intercambio Comercial y Cultural. 2. Realizar investigaciones en pro de mejorar su nivel de vida. 2.1 Estudiando el espacio. (Páginas 85/86/87).

Fotografías Star Trek © Paramount Pictures



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Entradas populares en la semana