Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía

Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

Translate

jueves, 4 de junio de 2020

Visitantes de otros planetas



¿Por qué la mayoría de residentes del Planeta Tierra nunca ha visto a un ser de otro planeta?

Revisando la historia de la humanidad, parece que muchos han estado interesados en conocer a seres de otro origen.

Existen miles de vestigios donde se ha plasmado la presencia de seres con distintos aspectos, la mayoría diferentes al terrestre, argumentando que podrían venir de otros planetas y galaxias.

Se han descubierto diversos objetos como tejidos, pinturas, tallados, murales, cerámicos, esculturas y múltiples escritos que evocan aquella visita.

Personas de ambos sexos de distintas nacionalidades y edades aseguran haber tenido algún tipo de contacto, la mayoría telepática, pero casi nadie posee una prueba física.

Aparentemente esos encuentros son sólo en el plano social, existe muy pocos escritos sobre la cultura de aquellos, y mucho menos información sobre la tecnología de su civilización, ni siquiera se tiene acceso a algunos artículos artísticos o decorativos, producto de esa reunión; tal vez si existen, y están muy bien guardados para evitar problemas de contaminación y hasta quizá fiscales.

Con nuestro actual nivel de desarrollo, podríamos al menos tener alguna información valiosa sobre sus avances científicos en medicina, de las principales enfermedades que acosan a los habitantes de nuestro planeta, o al menos del contactado y/o de sus familiares.

¿Es que acaso también tiene como primera directiva la no de no intervenir en la normal evolución del planeta, similar a la que usan en Star Trek?

¿Será que son seres de otros planetas?


Quizá la razón por la que no es común contactar con seres de otros planetas, es que porque quizá nos vean demasiados violentos y codiciosos.

Aunque es posible que si se aproximen a aquellos humanos pacíficos y comprensivos, los cuales se sienten privilegiados por vivir ese contacto, y por ello creen que no deberían solicitar algo, sólo admirarlos.

Todos aquellos seres que aseguran haber tenido algún contacto extraterrestre, ya sea de manera convencional o telepática, quizá conozcan importantes avances tecnológicos o sociales que podrían aplicarse en sus entornos, pero tal vez esos mensajes no son adecuadamente transmitidos o comprendidos hacia el grupo objetivo.


¿Por qué tanto misterio?

Cuando uno conoce a alguna persona, siempre existe una mutua divulgación de información

¿De dónde viene, a qué se dedica, si tiene familia con los que reside, la razón de encontrarse con un determinado lugar?, y sus posibles metas en el mediano o largo plazo, para fines personales o para hacerlo público.

Es posible que exista mucha información sobre esas interrogantes, mediante publicaciones físicas y virtuales, editados en distintos lugares, fechas, idiomas, que parecieran ser difíciles de ubicar.

Podría ser de interés público conocer el comportamiento de esos seres, supuestamente con varios siglos de desarrollo con relación a nosotros.

Pero quizá no existe nadie lo suficientemente crédulo como para pensar que, en los encuentros entre ambos seres sea un tema de conversación la cura de determinada enfermedad.

  


No recuerdo haber encontrado información sobre las profesiones o entretenimientos, su sistema reproductivo, sus principales alimentos, y desde el punto de vista económico: ¿Cuál es su sistema de intercambio, su patrón monetario? y sobre todo ¿para qué viene?, teniendo múltiples respuestas posibles: “para conseguir amigos, para obtener o comprar algo que les falta, por turismo, porque se siente solo”, son demasiadas mis inquietudes que supongo nadie me responderá.


Seres camuflados o escondidos

Es posible que además de contactar con aquellos seres terrícolas pacíficos y tolerantes, existen otros que no desean tener mayor contacto con los nativos.

Posiblemente sean investigadores altamente calificados que acopian información sobre nuestro sistema de vida, alimentos, vivienda, costumbre, etc., pero permaneciendo camuflados para evitar ser reconocidos.

Aunque ello no impide que deban afrontar las situaciones que se viven cada día en nuestro planeta y quizá por esa razón se mantienen ocultos.



 Fotografías de Star Trek. Paramount Pictures.

Resultado de imagen para el dia que se paralizo la tierra

Fotografía The Day the Earth Stood Still
20th Century Fox


144

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Entradas populares en la semana