Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía

Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

Translate

lunes, 1 de julio de 1996

Charla Como escribir una historia de Ciencia Ficción


Se invita a participar en la charla "Como escribir una historia de Ciencia Ficción", ofrecida por Fátima Rodríguez Serra, en el club de fans Star Trek Asociación Cultural, el día 6 de julio, ubicada en la calle Berlín 1046 Miraflores.

La ciencia ficción es considerada un género de la literatura que narra situaciones imaginarias, en cualquiera de los estilos literarios: novela, historia, cuento, poesía, etc.

Para realizarla se requiere un ejercicio adicional al de cualquier otro escritor, porque entre líneas debe haber profecías.

La charla se ha desarrollado a base de las historias de la famosa serie de televisión Star Trek (Viaje a las Estrellas), porque en el tiempo ha demostrado que muchos de los prototipos presentados a lo largo de su programación se hicieron realidad, por ello es considerada pionera en promover la investigación científica entre los niños y jóvenes.

A los asistentes se le obsequiará el boletín Mundo Trek, primera revista sobre Star Trek y la ciencia ficción editada y publicada en idioma español.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Entradas populares en la semana